CARILLAS DENTALES

¿Está buscando Carillas Dentales?

En OI Ortodoncia e Implantes, tenemos la solución que necesitas en Carillas Dentales, las cuales te harán lucir una sonrisa espléndida.

Las carillas dentales son una excelente solución para ayudarte a conseguir la sonrisa que deseas. Son una opción muy recomendada para aquellos pacientes que buscan una mejora rápida de su sonrisa, cerrando espacios entre los dientes, mejorando dientes mal formados o mal posicionados.

Las carillas dentales son pequeñas adhisiones como lentillas que se adhieren a los dientes para darles un aspecto estético mas delicado.

En OI Ortodoncia e Implantes podrás obtener varias opciones de carillas dentales. Consulta con nuestros profesionales, ellos son los que sabrán recomendarle la mejor opción.

Las Carillas de Cerámica cuentan con un excelente brillo y naturalidad a la hora de remodelar tu sonrisa. Las carillas de Composite son una solución rápida a tus necesidades donde podrás obtener una nueva sonrisa en escasa horas de tratamiento, obteniendo resultados increíbles el mismo día.

Con una localización excepcional, de fácil ubicación  para nuestros pacientes; en nuestra clínica dental, estamos para asesorarle en todo lo concerniente a Estética Dental.

Somos especialistas en la implementación de Carillas Dentales, podemos llevar a cabo todos los tratamientos necesarios para que luzca la mejor de las sonrisas al precio más conveniente.

¿ EN QUÉ CONSISTEN LAS CARILLAS DENTALES?

Si desea mejorar su sonrisa, las carillas dentales son una opción sencilla, ya que son recubrimientos delgados que se colocan sobre la parte frontal (visible) del diente.

Parecen dientes naturales y se pueden utilizar para corregir una amplia gama de problemas dentales, tales como:

  • Dientes manchados y que no pueden ser blanqueados.
  • Dientes astillados o desgastados.
  • Dientes torcidos o deformes.
  • Espacios desiguales o un gran espacio entre los dientes frontales superiores.
  • Las carillas pueden ser de porcelana o de resina compuesta. Su dentista le ayudará a elegir el material que mejor se adapte a sus necesidades. Cada una tiene sus propios beneficios.

BLANQUEAMIENTO DENTAL

¿Está buscando un Blanqueamiento Dental?

En OI Ortodoncia e Implantes, tenemos el tratamiento de Blanqueamiento Dental que necesitas, con el que lucirás una sonrisa radiante.

El Blanqueamiento Dental es uno de los tratamientos cosméticos más solicitados por nuestros pacientes. Los dentistas pueden hacer que nuestros pacientes tengan una sonrisa más blanca y natural, mejorando tu estética general.

Las personas con sonrisas más blancas y brillantes tienden a sonreír más y a sentirse mejor con respecto a su apariencia.

El Blanqueamiento Dental es un procedimiento cosmético simple y mínimamente invasivo que puede ayudar a los pacientes a verse y sentirse más jóvenes. Pregunte a su dentista sobre las opciones de blanqueamiento dental para tener una sonrisa más fresca.

Con una localización excepcional, de fácil ubicación y para nuestros pacientes; en nuestra clínica dental, estamos para asesorarle en todo lo concerniente a Estética Dental, somos especialistas en Blanqueamiento Dental, podemos llevar a cabo todos los tratamientos necesarios para que luzca la mejor de las sonrisas al precio más conveniente, sin letra pequeñas ni sorpresas desagradables.

¿ EN QUÉ CONSISTE EL BLANQUEAMIENTO DENTAL?

Existen varias maneras de efectuar un blanqueamiento dental, pero las dos más comunes son el tratamiento en el consultorio y el típico “hágalo usted mismo”, con productos de venta libre, lo cual no recomendamos e incluso puede tener consecuencias imprevistas.

Su dentista trabajará con usted para construir un plan de tratamiento cosmético que tratará efectivamente su problema dental y alcanzar el resultado que usted realmente quiere y necesita.

El blanqueamiento dental profesional administrado por un dentista de OI Ortodoncia e Implantes ofrece resultados altamente efectivos y seguros.

ORTODONCIA

¿Está buscando un tratamiento de Ortodoncia?

Tenemos el tratamiento de Ortodoncia más conveniente de acuerdo a lo que nuestro profesional determine y con el que lucirás una sonrisa hermosa.

Una nueva sonrisa puede comenzar hoy con un tratamiento de Ortodoncia, puede mejorar sustancialmente la posición de los dientes, mejorando su apariencia personal y su autoestima.

La Ortodoncia fija e Invisible son tratamientos indicados para corregir la posición de los dientes en niños, adolescentes y adultos. Mejorar la posición de sus dientes y encías es igualmente importante. Los dientes mal posicionados y una mala mordida pueden contribuir a problemas en las encías, en el hueso, caries por apiñamiento, desgaste anormal del esmalte y las superficies de los dientes, dolores de cabeza y dolor en las articulaciones.

La clínica cuenta con un equipo de Ortodoncistas experimentados que se dedican a la Ortodoncia Fija, lingual e Invisible, etc.

Con una localización excepcional y de fácil ubicación para nuestros pacientes; en nuestra clínica dental, estamos para asesorarle en todo lo concerniente a tratamientos de estética dental en y llevar a cabo todo aquello que sea necesario para que luzca la mejor de las sonrisas al precio más conveniente y sin sorpresas desagradables.

¿ TRATAMIENTO DE ORTODONCIA?

Las nuevas técnicas y aparatos que utilizamos reducen en gran medida los niveles de incomodidad, disminuyen la frecuencia de las visitas, acortan el tiempo de tratamiento y pueden permitirle elegir entre varias opciones.

Sus opciones pueden incluir aparatos ortopédicos de metal, aparatos ortopédicos del color de los dientes o alineadores transparentes que son capaces de mejorar su sonrisa así como su mordida.

Durante el examen inicial, podremos determinar el mejor tratamiento de ortodoncia que mas se adecua a sus necesidades individuales. Durante este examen inicial, podemos delinear el plan de tratamiento, estimar el tiempo de tratamiento y el costo aproximado.

Nunca es demasiado tarde para mejorar su mayor activo: su sonrisa.

Los tratamientos de ortodoncia en efectuados por los dentistas ofrecen resultados altamente efectivos y seguros.

Su dentista trabajará con usted para construir un plan de tratamiento cosmético que tratará efectivamente su problema dental y alcanzar el resultado que usted realmente quiere y necesita.

El blanqueamiento dental profesional administrado por un dentista de OI Ortodoncia e Implantes ofrece resultados altamente efectivos y seguros.

HIGIENE DENTAL

¿Está buscando una Higiene Dental?

Contamos con higienistas, los cuales se encargaran de realizar el mejor tratamiento que necesitas, una limpieza profunda que te devolverá la salud gingival que necesitas.

Las visitas regulares a nuestros higienistas dentales asegurarán que la placa y el sarro ocultos y difíciles de alcanzar sean removidos de sus dientes, quitando bacterias de la boca y eliminando las manchas externas de la superficie para dejarle una boca más fresca, brillante y saludable en todos los sentidos.

Los tratamientos higiénicos regulares de limpieza y pulido ayudarán a prevenir la enfermedad periodontal en las encías, el sangrado y la caries dental.

Nuestro higienista dental también le dará consejos sobre la dieta, la técnica de cepillado y la manera de cómo prevenir futuras caries dentales.

Con una localización excepcional y de fácil ubicación para nuestros pacientes; en nuestra clínica dental, estamos para asesorarle en todo lo concerniente a tratamientos de estética dental y llevar a cabo todo aquello que sea necesario para que luzca la mejor de las sonrisas al precio más conveniente.

¿ QUÉ ES UNA HIGIENE DENTAL?

Nuestra gama de servicios de higiene dental incluyen tratamientos simples de limpieza y pulido, aplicaciones preventivas de fluoruro, hasta tratamientos cosméticos y de aclarado que eliminan las manchas.

La nueva y avanzada tecnología de pulido está disponible en las prácticas de OI Ortodoncia e Implantes. Este tratamiento está diseñado para eliminar las manchas causadas por la dieta y aclarar naturalmente los dientes.

Las nuevas técnicas y aparatos que utilizamos reducen en gran medida los niveles de incomodidad, disminuyen la frecuencia de las visitas, acortan el tiempo de tratamiento y pueden permitirle elegir entre varias opciones.

Nunca es demasiado tarde para mejorar su mayor activo: su sonrisa.

Los tratamientos de higiene dental efectuados por los dentistas ofrecen resultados altamente efectivos y seguros.

En OI Ortodoncia e Implantes solo realizamos los mejores tratamientos de estética dental del mercado a precios razonables.

¡Pide tu cita ahora!

Especialista:
Fecha: