IMPLANTES DENTALES

¿Busca una atención profesional para sus Implantes Dentales?

Está en el lugar adecuado.

En OI Ortodoncia e Implantes, nos esforzamos en brindarle la mejor atención. Trabajamos duro para que usted se sienta a gusto brindándole una atención excepcional.

Los implantes dentales,  son la solución ideal para reemplazar los dientes perdidos o fijar las prótesis dentales. Un implante dental es una pieza, que se coloca quirúrgicamente en el hueso y funciona como reemplazo de la raíz de uno o más dientes.

Una vez que el implante dental se ha integrado con el hueso, a través de una restauración de corona o de puente, Usted recuperará esos dientes perdidos. También se puede utilizar para fijar dentaduras sueltas.

Con los implantes dentales los resultados cosméticos y funcionales son tan buenos como los dientes naturales y pueden durar muchos años.

Con una localización excepcional, de fácil ubicación  para nuestros pacientes; en nuestras clínicas dentales estamos para asesorarle en todo lo concerniente a implantes dentales, somos especialistas en implantología dental en Sant Gervasi, podemos llevar a cabo todos los tratamientos necesarios para que luzca la mejor de las sonrisas al precio más conveniente, sin letra pequeñas ni sorpresas desagradables.

¿QUÉ SON LOS IMPLANTES DENTALES?

Los implantes dentales son piezas metálicas que se colocan en los maxilares por debajo de las encías mediante una pequeña intervención quirúrgica y sirven de soporte para colocar piezas dentales faltantes. El implante se integra al hueso de la mandíbula, lo que le permite brindar un soporte estable para los dientes artificiales. Una gran ventaja de la colocación de implantes dentales es que no precisa el desgaste de las piezas adyacentes o sea que se vale por si mismo para soportar la pieza.

La importancia de la calidad del implante dental usado es fundamental para reducir el índice de fracaso.

En OI Ortodoncia e Implantes solo utilizamos los mejores implantes del mercado.

IMPLANTES DENTALES DE CARGA INMEDIATA

¿Está buscando implantes dentales de carga inmediata?

Implantes Dentales de carga inmediata

En OI Ortodoncia e Implantes, contamos con una gran experiencia en implantes dentales de carga inmediata.

Los implantes dentales de carga inmediata,  son la solución idónea para colocar Dientes fijos el mismo día que se colocan los implantes .

Un implante dental de carga inmediata se coloca quirúrgicamente en el hueso y funciona como un reemplazo para la raíz del diente, pero a diferencia de los implantes dentales tradicionales usted tendrá sus dientes fijos desde el primer momento, con todos los beneficios que ello significa.

Una vez que el implante dental se ha integrado con el hueso, se realizará una restauración definitiva de sus coronas, puentes o prótesis atornilladas. Usted encontrará un gran confort desde el primer día.

Con los implantes dentales de carga inmediata los resultados cosméticos y funcionales son excelentes, contáctenos y le brindaremos la solución que usted necesita.

Con una localización excepcional, de fácil ubicación y para nuestros pacientes; en nuestras clínicas dentales, estamos para asesorarle en todo lo concerniente a Implantes Dentales de carga inmediata.

Somos especialistas en implantología dental, podemos llevar a cabo todos los tratamientos necesarios para que luzca la mejor de las sonrisas al precio más conveniente, sin letra pequeñas.

¿QUÉ SON LOS IMPLANTES DENTALES DE CARGA INMEDIATA?

La colocación de implantes de carga inmediata no son procedimientos complejos pero sí implican el cumplimiento de ciertos criterios.

Se requiere una cantidad mínima de hueso y el implante colocado debe estar en condiciones de resistir una fuerza de masticación mínima, por lo que antes de tomar cualquier decisión es imprescindible consultar con un profesional contrastado, con una amplia experiencia en este tipo de tratamiento,

En OI Ortodoncia e Implantes contamos con los profesionales idóneos para este tipo de tratamiento.

La importancia de la calidad del implante dental de carga inmediata usado es fundamental para reducir el índice de fracaso.

En OI Ortodoncia e Implantes solo utilizamos los mejores implantes de carga inmediata del mercado.

ESTÉTICA DENTAL

¿Está buscando tratamientos de Estética Dental?

En OI Ortodoncia e Implantes, contamos con una gran experiencia en tratamientos de Estética Dental.

Pocas cosas son más bellas que una linda sonrisa. Se ve muy bien para los que te rodean y te hace sentir bien. En OI Ortodoncia e Implantes le ofrecemos una amplia gama de tratamientos de Estética Dental para mantener sus dientes sanos a largo plazo.

Contamos con un equipo de especialistas experimentados en Alineamientos dentarios, Ortodoncia fija e Invisible, Carillas, Blanqueamientos, Prótesis y todo lo que necesite para mejorar su estética dental con excelentes resultados y mejor función, ellos le asesorarán sobre los tratamientos más convenientes para tu situación particular.

Nuestras clínicas cuenta con dentistas experimentados, con más de 25 años de experiencia y dedicados a la odontología y a la Cosmética Dental de alto nivel, principalmente Implantes Dentales, Blanqueamiento Dental, Carillas Cerámicas y de Composite, Cirugías Plásticas gingivales, Rejuvenecimiento Facial, etc. Contamos con higienistas dentales con experiencia para ayudarle a prevenir y tratar enfermedades en las encías.

Con una localización excepcional y de fácil ubicación para nuestros pacientes; en nuestra clínica dental, estamos para asesorarle en todo lo concerniente a tratamientos de estética dental y llevar a cabo todo aquello que sea necesario para que luzca la mejor de las sonrisas al precio mas conveniente, sin letra pequeñas ni sorpresas desagradables.

¿EN QUÉ CONSISTE LA ESTÉTICA DENTAL?

Cuando te ves bien, te sientes bien.

Nuestros dentistas cosméticos están a la vanguardia de la odontología estética y cosmética y en todo Barcelona.

Todo lo que hacemos, tendrá en cuenta la estética, brindándote una sonrisa equilibrada y natural. Nuestros dentistas cosméticos pueden ofrecer una amplia gama de tratamientos de alta calidad, entre los que se incluyen los cambios de imagen de la sonrisa, el blanqueamiento dental, los empastes blancos, los implantes dentales, carillas, Invisalign, y muchos tratamientos de estética dental más, según sea tu necesidad.

ORTODONCIA INVISIBLE

¿Está buscando tratamientos de Ortodoncia Invisible?

En OI Ortodoncia e Implantes, contamos con una gran experiencia en Ortodoncia Invisible.

Una manera sencilla de lograr una sonrisa perfecta. Un tratamiento de Ortodoncia Invisible puede lograr la maravillosa sonrisa que usted desea, sin que otros se enteren del secreto.

La Ortodoncia Invisible es un tratamiento de última generación, realizado íntegramente con tecnología 3D, donde sus dientes son alineados en ordenador y generados cada uno de los movimientos para llevar sus dientes a una posición ideal sin utilizar brackets ni alambres. Con la Ortodoncia Invisible podrás cepillar tus dientes y comer de manera habitual utilizándolos 22 horas al día, solo debes quitarlos para comer e higienizarlos. Podrás seguir con tu vida diaria sin que nadie note que llevas Ortodoncia, podrás sonreír normalmente evitando llagas innecesarias en tus labios. Están indicados para corregir la posición de los dientes en adolescentes y adultos.

Mejorar la posición de sus dientes y encías es igualmente importante. Los dientes mal posicionados y una mala mordida pueden contribuir a problemas en las encías, en el hueso, caries por apiñamiento, desgaste anormal del esmalte y las superficies de los dientes, dolores de cabeza y dolor en las articulación. Mediante un tratamiento de Ortodoncia Invisible puede corregir su dentadura gradualmente a medida que avanza en su vida diaria. Nuestro dentista puede proporcionarle aparatos invisibles y supervisar su cuidado.

Con una localización excepcional y de fácil ubicación para nuestros pacientes; en nuestra clínica dental, estamos para asesorarle en todo lo concerniente a tratamientos de estética dental y llevar a cabo todo aquello que sea necesario para que luzca la mejor de las sonrisas al precio mas conveniente y sin sorpresas desagradables.

¿EN QUÉ CONSISTE LA ORTODONCIA INVISIBLE?

La idea de llevar aparatos de ortodoncia no siempre es agradable, pero ahora la opción de los aparatos ortodoncia invisibles facilita que usted se decida a aplicarse el tratamiento, así como la incomodidad de portarlos. De hecho, la ortodoncia invisible puede ser mejor de lo que usted cree.

Los frenillos se utilizan con mayor frecuencia para corregir los dientes desalineados o para mejorar una sobremordida, y aunque estos problemas a menudo se solucionan durante la infancia tardía, hay ocasiones en las que los adultos también terminan necesitando frenillos.

Tradicionalmente, los aparatos de metal se utilizaban para corregir estos problemas dentales. Estos son considerados algo incómodos y generalmente antiestéticos.

Afortunadamente, ahora hay otras opciones disponibles que pueden abordar algunos de estos problemas. Los brackets invisibles, también llamados ibraces, brackets linguales, etc., se utilizan a menudo como una opción en lugar de los brackets metálicos tradicionales.

En OI Ortodoncia e Implantes solo realizamos los mejores tratamientos de ortodoncia invisible del mercado a precios razonables.

En OI Ortodoncia e Implantes contamos con el mejor equipo profesional, moderno equipamiento y los mejores precios del mercado garantizados.

¡Pide tu cita ahora!

Especialista:
Fecha: